Porque la informática sin el hardware adecuado no es posible, dentro de nuestro servicio integral al cliente ofrecemos el suministro e instalación de los equipos que el cliente pueda necesitar, así como la actualización de aquellos que ya posea, para que cuenten con las especificaciones necesarias para los productos a implementar.
Nuestro servicio incluye todo lo referente al suministro, instalación y configuración de equipos para redes, tanto cableadas como inalámbricas; así como impresoras y sus consumibles.
Todos los equipos que ofrecemos se adaptan perfectamente a los requerimientos de nuestros productos y se entregan al cliente “llave en mano”, de manera que usted no se deberá preocupar ni por licencias del sistema operativo, ni por controladores de periféricos, ni por problemas de antivirus.
Todos nuestros equipos cuentan con la garantía legal de 2 años ante cualquier defecto, y de soporte técnico especializado ante cualquier eventualidad. Y si lo desea, con nuestro servicio de Mantenimiento Informático, adaptado a sus necesidades, podrá tener siempre al día y en perfecto funcionamiento todos sus equipos.
Contáctenos cuando lo desee y con gusto le atenderemos, evaluaremos sus necesidades y le prepararemos un presupuesto con la mejor relación calidad-precio del mercado.