Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Para que todo sistema informático funcione adecuadamente a lo largo del tiempo, es necesario hacer el mantenimiento adecuado tanto a nivel de software como de hardware. Como parte de nuestra oferta integral de servicio, ofrecemos la posibilidad de contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de su sistema.

Pensando en lo mejor para nuestros clientes y procurando adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades, ofrecemos diferentes paquetes de mantenimiento.

Nuestros Paquetes:

Es un contrato de mantenimiento que cuenta con una cantidad de horas mensuales para la realización de servicio técnico preventivo (revisión, supervisión, configuración, respaldo de información) y correctivo (reparaciones menores) para su sistema informático. Cubre tanto hardware como software, así como la instalación de red. Las horas del contrato se calculan según los requerimientos del cliente. No incluye las horas por instalación y configuración de sistemas operativos. No incluye el precio de las piezas o partes en sustitución.

Más información

Es un contrato de mantenimiento con disponibilidad total para la realización de servicio técnico preventivo (revisión, supervisión, configuración, respaldo de información) y correctivo (reparaciones menores) para su sistema informático. Cubre tanto hardware como software, así como la instalación de red. La contratación deberá ser como mínimo para seis meses. No incluye las horas por instalación y configuración de sistemas operativos. No incluye el precio de las piezas o partes en sustitución.

Más información

Es un contrato de mantenimiento con disponibilidad total que cubre todas las necesidades de servicio técnico del cliente: revisión, supervisión, labores de respaldo; instalación, configuración y reparación de equipos de hardware y redes; instalación, configuración y actualización de sistemas operativos. La contratación deberá ser como mínimo para seis meses. No incluye el precio de las piezas o partes en sustitución.

Más información

Comparación entre los diferentes paquetes de mantenimiento
PH: Por Hora
SL: Sin Límite
IN: Integral


ServicioPHSLIN
Mantenimiento Preventivo:
Chequeo del estado de las unidades de disco
Chequeo del estado de firewall y antivirus
Chequeo del estados de equipos periféricos
Chequeo del funcionamiento de la red
Limpieza archivos basura generados por el sistema
Instalación de actualizaciones recomendadas
Aumento de memoria de equipos
Actualización de unidades de disco
Actualización de de placa base
Actualización de equipos periféricos
Mantenimiento Correctivo:
Remplazo de módulos de memoria averiados
Remplazo de unidades de disco averiadas
Remplazo de placa base averiada
Remplazo de equipos periféricos averiados
Remplazo de dispositivos de red averiados
Reparación de Sistema Operativo
Reinstalación de Sistema Operativo

En ninguno de estos paquetes se incluye el precio de las partes en recambio que se puedan necesitar. Si el cliente lo desea, nosotros podemos suministrarlas y se facturarán aparte.

Si quiere más información, tiene alguna duda o no está convencido con estos paquetes, solo contáctenos y escucharemos sus necesidades y requerimientos para ofrecerle la solución de mantenimiento que mejor se adapte a su empresa o institución.