Plataforma Moodle

Diseñamos entornos de eLearning basados en la plataforma Moodle, que cumplen con las especificaciones técnicas oficiales requeridas por las distintas instituciones y fundaciones de acreditación.

Ofrecemos una serie de paquetes para que pueda contar con una plataforma de la mejor calidad y con el mejor soporte técnico.

Plataforma Propietaria

En esta modalidad, la plataforma diseñada es suya con un pago único. Requiere un dominio registrado y la contratación de un plan de hosting apto para plataformas Moodle, que puede contratar usted mismo, o utilizar el que ya tenga para su sito web, o si lo prefiere, nosotros se lo facilitamos.

Para adaptarnos mejor a sus necesidades le presentamos tres posibles paquetes:

Dirigido a aquellas empresas e instituciones educativas interesadas en disponer de un Aula Virtual propia como apoyo a sus actividades educativas o de formación y capacitación de personal. Se ofrece el diseño e instalación de una plataforma Moodle estándar, con una personalización básica, que incluye todo lo necesario para crear cursos, registrar profesores y alumnos, y cargar toda la documentación que necesite. Este paquete requiere que el cliente ya cuente con un dominio de Internet registrado y un plan de hosting apto para Moodle.

El paquete incluye lo siguiente:

  • Instalación de Moodle
  • Personalización del entorno de trabajo
  • Configuración de los requerimientos para uso básico
  • Servicio de soporte y asesoramiento durante un mes

Más información

Si lo que quiere es expandir el alcance de la formación que imparte en su empresa o institución, con este paquete dispondrá de todo lo necesario para contar con un aula virtual a su medida, para la creación o instalación de cursos que quiera ofrecer a distancia. Le ofrecemos una plataforma personalizada y adaptada a sus necesidades, que cumple todas las exigencias técnicas requeridas para la certificación oficial de cursos, junto con con el registro de un dominio y un servicio de hosting que le garantice la eficiencia de sus cursos a distancia, para que solo tenga que preocuparse por los contenidos que va a ofrecer en su plataforma.

El paquete incluye lo siguiente:

  • Registro de dominio
  • Contratación de plan de hosting (1 año)
  • Instalación de Moodle
  • Personalización del entorno de trabajo
  • Configuración de los requerimientos especiales del cliente
  • Posicionamiento SEO básico
  • Servicio de soporte y asesoramiento durante tres meses

Más información

Comparación entre los diferentes paquetes de la Plataforma Propietaria
BA: Básico
PL: Plus

BAPL
Registro del domino
Contratación del Hosting
Instalación de Moodle
Personalización del entorno de trabajo
Configuración de requerimientos básicos
Configuración de requerimientos especiales
Posicionamiento SEO básico
Soporte y asesoramiento (meses)13

Plataforma en Alquiler

Si no está interesado en ser el propietario de la plataforma, no tiene de que preocuparse, le ofrecemos una plataforma con las mismas características técnicas, con soporte técnico permanente y por un cómodo pago mensual, adaptado al nivel de uso que pueda darle.

Más información