Gestión de Turnos de Espera

Gestión de Turnos de Espera

Es un sistema que permite la gestión de los turnos para la atención de público en empresas o instituciones que atienden a gran cantidad de personas. Es el complemento ideal para el sistema de Gestión de Citas, pues permite conectar la gestión de turnos y colas de espera con la atención de las citas de manera automática.
Características

Como sistema de Gestión de Turnos, permite las siguientes funciones:

  • Generación de tickets con el número de atención, que puede realizarse de manera manual desde un mostrador de atención, o de forma automática a través de un punto de expedición de tickets.
  • Notificación de los turnos de atención a través de una pantalla.

Unido al sistema de Gestión de Citas, además de las funciones anteriores, puede permitir lo siguiente:

  • Solicitud de cita a través del punto de expedición de tickets.
  • Interacción con la base de datos de citas para una correcta asignación de los turnos según el tipo de cita.
  • Acceso al estado del turno de atención del usuario desde la aplicación móvil de citas.
 
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