Diseño Web

Diseño WEB

Diseño y desarrollo profesional de sitios web. Escuchamos sus necesidades y requerimientos, los analizamos y le ofrecemos la mejor solución costo-beneficio. Trabajamos con las más conocidas plataformas tecnológicas actuales, como WordPress y Joomla.

Ofrecemos desde el simple diseño del sitio, hasta la solución integral, que incluye el hosting y el domino de su sitios web, así como el posicionamiento y el mantenimiento permanente. De esta manera solo tendrá que preocuparse de las cosas propias de su negocio o institución, dejando en las mejores manos la parte tecnológica.

Todos nuestros sitios web se diseñan para funcionar de manera óptima y segura desde dispositivos móviles. Permitiendo una navegación fluida, clara e intuitiva desde cualquier Smartphone.

Gracias a nuestro servicio de Proyectos a Medida y a productos como la Plataforma eLearning, podemos ampliar los alcances de su sito para que sea algo más que un mero sito web.

Productos Web

Para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes y darles un servicio más eficiente, hemos creado dos productos principales para cubrir tanto el área de promoción, comunicación y posicionamiento en Internet, como todo lo referente al área de comercio electrónico o eCommerce.

 


Sitio-web

Sitio Web

Diseño profesional de sitios web para empresas o instituciones, según sus necesidades y requerimientos.

Tienda-online

Tienda Online

Diseño profesional de tiendas electrónicas para todo tipo de negocio.